8 + 5
Casa Entera
En población
Casa de Aldea
Descripción
Al comienzo de la Ruta del Alba, en pleno Parque Natural de Redes, disponemos de una casa rural con capacidad para doce personas, y además damos la posibilidad de mezclarse con la naturaleza más virgen, a lomos de nobles caballos.
La casa rural es un Casa de Aldea del año 1.900, recientemente rehabilitada, y totalmente acondicionada para facilitar el descanso tras un día en la naturaleza. La casa tiene cuatro habitaciones dobles, con posibilidad de adaptación de cuatro camas supletorias , todas con baño propio y perfectamente equipadas, llegando a una capacidad máxima de doce personas.
El salón es muy amplio, y dispone de chimenea, biblioteca, televisión, reproductor DVD, y mini-cadena, y la cocina cuenta con vitrocerámica, microondas y lavavajillas. Posibilidad de usar lavadora para estancias de más de cinco días.
Las vistas son incomparables, y esto, unido al rumor del río que pasa junto a la casa, hace que la tranquilidad te envuelva desde el primer momento.
En la parte trasera de la casa está el jardín, junto al río. En días soleados es un placer sentarse allí unos minutos, sobre todo al atardecer.
RUTAS A CABALLO
En cuanto a la empresa de turismo activo, localizada en el bajo de la casa, dispone de una recepción donde contratar la actividad a realizar, aseos independientes y taquillas. Las rutas a caballo pueden tener una duración de dos, tres, y cinco horas aproximadamente, y se hacen con caballos muy dóciles, por lo que no es necesario tener experiencia. El paisaje de la zona es impresionante, y si además se contempla desde un caballo, la recompensa está asegurada.
Equipamiento